Video feedback ÚNICO

Video feedback ÚNICO

Video feedback ÚNICO
Buscar video...
Experiencia Massimo Tartarini

Experiencia Massimo Tartarini

01:50
Reproducir video
Experiencia Marta Esteve

Experiencia Marta Esteve

01:13
Reproducir video
Experiencia Usoa Arregui

Experiencia Usoa Arregui

01:18
Reproducir video
Experiencia Alexi Fernández

Experiencia Alexi Fernández

01:16
Reproducir video

OPINIONES

El programa ÚNICO me ha aportado seguridad y estructura. Dirigiéndote a un target de CEO y líderes de compañías nos genera una gran confianza. Llegas al éxito y excelencia más rápidamente. Para mi este curso es un activo vital para los procesos de coaching ejecutivo. Tanto Alex como Jaume son know how y gracias a su generosidad me han transmitido parte de su sabiduría: Trabajan juntos de una forma extraordinaria, con conexión, con un gran egoless, que les permite elevarse hasta lo más alto. Recomiendo ÚNICO 100%.. Es oro.

- ISA MONTARDIT - 

Mi experiencia ha sido apasionante. Tenía muchas expectativas, y no me defraudo. Las tres palabras que me gustaría destacar son estructura, autenticidad y experiencia. Definen una estructura que da muchísima seguridad a la hora de empezar un proceso de coaching ejecutivo. Autenticidad por la extraordinaria pasión que le ponen Jaume y Alex. Son dos grandísimos coaches, y todo lo que sale del programa respira autenticidad. Y al final experiencia, que es lo más importante. No solo transmiten conocimiento, sino que comparten con todos sus experiencia, con lo cual eso es lo que lo hace ÚNICO. Cosas que les funcionan, cosas que no les funcionan. Hoy en día podemos tener acceso a mucho conocimiento, pero lo que hace ÚNICO el programa es la experiencia que comparten dos grandísimos coaches.

Mi experiencia ha sido extraordinaria porque ha sido transformadora. Me ha permitido conectar con mi propósito, y darle más sentido a mi ejercicio profesional. También ha sido extraordinaria por el nivel altísimo de los formadores, por su aportación de conocimiento y experiencia, y por el alto nivel de los participantes. Lo que yo le diría a alguien que se está planteándose inscribirse en el programa UNICO es que no vea esta formación como un gasto, que la vea como una inversión, porque clarísimamente le va a aportar valor añadido, y va a cambiar su forma de trabajar. Lo recomiendo de corazón. 

 

- USOA ARREGUI - 

 

- MASSIMO TARTARINI -

Mi experiencia ha sido un regalo por tres razones. La primera por el coliderazgo de Jaume y Alex, que un día con su maestría me motivaron a aprender el camino del coaching. Segundo por un contenido claro que se centra en las diferencias con el coaching de vida, y el tercero por el talento genial de los participantes.  Si estas pensando en participar, prepárate para un viaje ÚNICO hacia la humanidad del ejecutivo.

SALVA FERNÁNDEZ - 

 

JAVIER GARRIGA - 

Ha sido una experiencia muy bonita. Me gustó mucho el acercamiento hacia humanizar el espacio corporativo. Alex y Jaume trabajan con la metáfora de un viaje que lo hace muy sencillo y muy completo a la vez. Me ha ayudado a ver ángulos muertos que no tenía y limitaciones que tenía para dirigirme al mercado.

 

- ALEXI FERNÁNDEZ - 

Cuando recibí la información de este curso, sentí que quería estar en él. Vivir esta experiencia me ha permitido ver con claridad todo lo que necesito para convertirme en un coach que va a ser eficiente al lado de ejecutivos y ello sin ser incompatible con su humanidad. Me he llevado muchos recursos, herramientas, estructura y valiosas experiencias de Alex y de Jaume. Y me ha fascinado literalmente el triángulo reto/apoyo y evaluación desde el que vivir todo el Programa de coaching ejecutivo. Esencia pura de lo que funciona.

Ha sido para mi un reencuentro con profesores que son una fuente de inspiración para mi como personas y profesionales. Yo tenía un poco de síndrome del impostor, y me he ido con herramientas que me han hecho sentir muy segura, y me siento muy preparada ahora para coaching ejecutivo.

Si te estás planteando inscribirte, no lo dudes, estás en buenas manos.

Tienen unas herramientas muy prácticas que puedes poner en práctica en tu trabajo, sin duda, iría sin pensarlo. Lo veo algo muy rentable, sinceramente, y vale la pena estar bien formado con las técnicas que nos transmiten Jaume y Alex, para adelantar un montón con los problemas que te podrás encontrar, los fracasos que podrás tener, Ellos te hacen las cosas más fáciles; te explican cosas que han podido experimentar, y te lo explican con un modelo muy sencillo que te hace ganar mucho tiempo, y acceder a herramientas que puedes rentabilizar. Adelante, yo no lo dudaría.

Mi experiencia ha sido muy potente. He sacado mucho provecho a nivel  de estructura, y la experiencia ha sido muy positiva desde el aprendizaje y desde el trabajo personal. Si estás pensando en inscribiere en el programa te diría que te inscribas: Para ser un coaching ejecutivo es muy importante tener algunas cosas claras, que después del programa yo las tengo. Y el efecto ha sido inmediato. Simplemente la seguridad que da la estructura que te compartes en el programa hace que mi coaching se eleve a otro nivel. 

- MARTA ESTEVE - 

 

MARGUERITE CHAIGNOT -